¡ENVÍOS GRATIS a todo Lima por compras superiores a S/350 y a provincia por S/400!

¡Llévate lo que quieras hasta 3 cuotas SIN intereses en toda nuestra web! 🤩 

¡Envíos a todo del mundo! 🚀 Worldwide Shipping:  3 - 10 days

¡Compra hoy y recíbelo hoy con nuestros envíos express! 💞

Políticas de Envíos

Envíos a Lima Metropolitana:

El tiempo de entrega de los distritos que se encuentran dentro de Lima Metropolitana es de 3 días hábiles como máximo, contando desde el siguiente día de tu compra. No hay horarios exactos, le entregas son en el transcurso del día hasta la noche, lo cual nos estaremos comunicando ese día para que puedas recepcionarlo.

 No cuentan los fines de semana ni feriados. 

En distritos como Callao – Cono Norte – Cono Sur y distritos alejados a Lima centro, la compra se llevará y se realizará el envío por la agencia de Olva Courier dentro de los 3 días hábiles, luego de eso, tener en cuenta que el rango de entrega del courier varia de acuerdo a sus políticas de envío, por lo que se le enviará al cliente su código de tracking para que este le haga el seguimiento correspondiente.

Envíos Express:

Los envíos serán programados y entregados dentro de las 24hrs de tu compra. Si deseas un envío para el mismo día, debes comunicarte de manera interna para confirmar si tu distrito esta dentro de la zona para hacer el envío y este será coordinado con el cliente de forma interna para la entrega.
Para cualquier otra duda puedes contactarte con nosotros mediante nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram y coordinar su entrega con el área de Logística.

Cualquier consulta adicional la pueden hacer llamando o enviando un WhatsApp al número +51923746000

Envíos Provincia:

Los envíos a provincia se hacen los días Lunes y Viernes. Si tu compra se hizo en cualquiera de los dos días, pasaría para el siguiente envío.

Acceder
Create an account

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

ARRIBA

MI CARRITO 0