Widwild ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días después de la entrega del producto.
Si el producto fue comprado en PRE-VENTA, NO aplica para devoluciones, ya que es a pedido y es fabricado especialmente para ti. Sólo se aceptan CAMBIOS.
Las devoluciones y/o cambios deberán ser solicitados por medio de nuestro correo info@widwild.pe indicando los productos que deseas devolver, seguido del motivo.
Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales como:
- El cliente esta en la obligación de revisar su compra y verificar que este en buen estado, de no estarlo puede hacer su cambio dentro de los 7 primeros días, posterior a eso, la empresa no se hace responsable por algún desperfecto que no haya sido revisado en su momento.
- Todo cambio dentro de los 7 días permitidos, son sujeto a disponibilidad en cuanto al stock y el producto deber ser del mismo costo o posterior, no hacemos devolución de dinero.
- Es necesario contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
- En el caso de productos en promoción y/o descuentos, no incluye: cambios ni devoluciones, por lo que pedimos que el cliente siempre este conforme y al tanto al hacer su compra.
- Los servicios de envíos de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a Widwild, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de gastos logísticos que este requiera.
- Tener en cuenta que de no cumplir con estos requisitos el cambio o devolución podría ser invalidado.